Matthew Rhys: De The Americans a Perry Mason

El actor Matthew Rhys se suma al proyecto de Team Downey para HBO.

Por @Caty90

El proyecto de traer de regreso al clásico Perry Mason, personaje surgido de las novelas escritas por Erle Stanley Gardner y popularizado por la serie emitida entre 1957 y 1966, avanza dentro de HBO. Robert Downey Jr. y Susan Downey producen bajo el banner de su compañía productora, Team Downey, y así lo anunciaron en Twitter.

El proyecto originalmente comenzó su pre-producción en 2016, con Robert Downey Jr. como protagonista y Nic Pizzolatto como guionista. Pero la agenda de Robert y el trabajo de Pizzolato en True Detective (tercera temporada) produjo un cambio de planes.

La serie ahora será protagonizada por Matthew Rhys y escrita por Rolin Jones y Ron Fitzgerald. Joe Horacek será el productor ejecutivo, pero aún buscan quien ocupe el rol de director.

Matthew-Rhys.jpg

La miniserie cuenta la historia de un personaje que está en un punto de su vida donde vive cheque a cheque, lidia con su divorcio y donde su pasado en la guerra lo acosa. Situada en 1932, todo comienza con un caso de secuestro infantil y la búsqueda por la verdad que demostrará lo fracturada que está la ciudad.

Rhys acaba de terminar de filmar la última temporada de The Americans y acaba de ganar el Critics’ Choice Award por su trabajo en esa serie. Además, acaba de terminar de filmar la biopic «A Beautiful Day In The Neighborhood» junto a Tom Hanks.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.