Nightflyers: Trailer oficial para la serie basada en la novela de George R.R. Martin

Los lugares más oscuros están dentro de nosotros. “Nightflyers” se estrena el 1º de febrero en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Después de una seguidilla de pequeños avances de Nightflyers que no determinaban cuándo iba a ser el estreno en Netflix (a pesar de ya haber sido emitida por medio de SYFY en Estados Unidos), hoy finalmente se confirmó que su llegada al catálogo será el próximo 1° de febrero.

La trama, que ya había tenido su adaptación en un film de 1987, sigue a ocho científicos rebeldes y un poderoso telépata que se embarcarán en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, un barco con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de establecer contacto con la vida alienígena. Pero ellos comienzan a cuestionarse entre sí cuando comienzan a producirse eventos terroríficos y violentos, y sobrevivir al viaje se torna más difícil de lo que nadie imaginó.

Gretchen Mol (Boardwalk Empire) protagonizará la serie interpretando a la Dra. Agatha Matheson, y estará acompañada en el elenco por Eoin Macken (The Night Shift) como Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike (EastEnders) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhirl, y Brian F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

En cuanto a la dirección de los diez episodios, encontramos a Andrew McCarthy (The Blacklist), Maggie Kiley (Chilling Adventures of Sabrina), Mike Cahill (The Path) y Mark Tonderai (Doctor Who).

Nightflyers Poster.jpg

“Nightflyers” se estrena el 1º de febrero en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 734 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para FEBRERO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.