Zack Snyder dirigirá “Army of the Dead” para Netflix

Army of the Dead es el proyecto de zombies que trae al visionario director de vuelta detrás de la cámara.

Por @Caty90

Army of the Dead es la nueva película que Netflix obtuvo de manos de Warner Bros. (como sucedió en su momento con Death Note). Y el encargado de traerlo a la vida será nada más ni nada menos que Zack Snyder.

El film es una mezcla de horror, thriller y acción que Snyder dirigirá y producirá junto a su esposa, Deborah Snyder, a través de su compañía Stone Quarry. Desde la empresa también producirá Wesley Coller. El director se había alejado de la industria luego de una tragedia familiar y ahora ha decidido volver con este film que cuenta cómo, en el medio de un brote zombie en Las Vegas, un hombre reúne a un grupo de mercenarios para llevarse el botín de sus vidas infiltrándose en la zona de cuarentena.

justice-league-759.jpg

La idea original es de Snyder y el guion es obra de Joby Harold. El cineasta está más que contento con el proyecto, el cual tendrá un presupuesto mayor a U$S90 millones, según dicen las fuentes.

El director, que es responsable por muchas adaptaciones del cómic al cine, como Watchemen, 300 y varios de los films de DC, vuelve al género que lo catapultó al estrellato en 2004 con El Amanecer de los Muertos (Dawn of the Dead).

Snyder aseguró que el proyecto lo energizó y que “no puede esperar para empezar a filmar esas escenas de acción”. Comentó que lo que más extraña es estar literalmente atrás de la cámara y ensuciarse las manos. “Cuando la película se vuelve enorme, te alejan de la cámara. Y en los últimos años, me he reconectado con la fotografía. Esta película será una oportunidad para agarrar la cámara.”

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.