Bryan Cranston protagonizará la nueva miniserie de Showtime “Your Honor”

Showtime anunció que el ganador del Emmy Bryan Cranston protagonizará el thriller legal Your Honor, que se estrenará en 2020.

Por @ninucogliano

Bryan Cranston (Breaking Bad, Argo) será el productor ejecutivo de la miniserie de 10 episodios titulada Your Honor, que será un thriller legal que ocurrirá en Nueva Orleans. Allí, el actor interpretará a un respetado juez cuyo hijo está involucrado en un hit-and-run que lleva a una seguidilla de mentiras, engaños y elecciones imposibles. Está basada en la serie israelí Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach, y producida por Ram Landes.

Peter Moffat (Criminal Justice) será el productor y también guionista de muchos episodios, incluyendo el primero. Robert y Michelle King (The Good Wife) también serán los productores ejecutivos por medio de su compañía King Size Productions y acompañados de Liz Glotzer, Alon Aranya y Rob Golenberg de Scripted World, y James Degus. CBS Television Studios la producirá. El rodaje de la serie comenzará en Nueva Orleans a fines de este año.

“Peter, Michelle y Robert han creado un thriller original, con un desgarrador suspenso, emoción y complejidad moral”, dijo Gary Levine, el presidente de entretenimiento de Showtime Networks. “Y estamos extasiados que Bryan Cranston, uno de los mejores actores del planeta, comparta nuestro entusiasmo y haya aceptado ser el protagonista, ¡No puedo esperar a empezar el rodaje de Your Honor y mostrárselo al mundo!”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.