LOVE DEATH + ROBOTS: Netflix presenta el alucinante trailer de su antología animada para adultos

Los mega-talentosos David Fincher (Fight Club, Mindhunter) y Tim Miller (Deadpool) unen fuerzas para traernos «Love Death + Robots», una antología animada para adultos que se ve tan bien como suena.

Por @Nicolas_S91

Productos lácteos dotados de sentidos, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, ciborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos se reúnen en 18 historias animadas solo para adultos que formarán parte de la recientemente anunciada «Love Death + Robots» (no podemos parar de decirlo).

¿Serán solo parte de esta serie o alguna podrá mutar en algo más? El tiempo nos dirá si alguno de los episodios se expandirá en su propia serie o película, pero por lo pronto aquí les traemos el avance oficial para esta nueva locura de Netflix.

Llamativo, ¿no? Pequeñas secuencias esparcidas a lo largo de un video que no llega al minuto de duración, en el que es difícil tener una idea clara de cada uno sin recurrir a la pausa o el cambio de velocidad, pero donde podemos apreciar los distintos estilos de animación empleados.

Cada segmento de entre 5 y 15 minutos fue creado por diferentes equipos de cineastas de alrededor del mundo, incluyendo animadores de Hungría, Francia, Canadá y Corea del Sur, entre otros.

love-death-robots-poster.jpg

«Love Death + Robots» se estrena el 15 de marzo en Netflix.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1105 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para MARZO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.