Ryan Murphy anuncia una nueva serie original para Netflix

Netflix aguarda la primera producción original de Ryan Murphy concebida para su compañía: una serie que girará en torno al universo del viejo Hollywood.

Por @gzmiglesias

El famoso showrunner, productor y creador de éxitos televisivos Ryan Murphy confirmó vía Twitter que comenzará a desarrollar una nueva serie original para Netflix. El proyecto, que ya ha recibido el nombre de «Hollywood», es, según Murphy, ¨una carta de amor a la época dorada de Tinseltown¨.

De esta manera, Murphy desembarcará en el gigante del streaming con un proyecto creado especialmente para la plataforma. Si bien la compañía ya contaba con títulos del autor como «American Crime Story», y tiene agendados los estrenos de «The Politician» y «Ratched«, todos los productos habían sido creados originalmente para otras compañías.

Este proyecto, sin embargo, no será la primera incursión de Murphy al universo del viejo Hollywood. En 2017, había estrenado la primera temporada de su aclamada serie «Feud», en dónde relataba la famosa enemistad que mantuvieron Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de «¿Qué pasó con Baby Jane?», y cuya segunda temporada -sobre el matrimonio de Carlos de Inglaterra y Lady Di- ha sido momentáneamente suspendida.

No existen, al momento, más detalles sobre el contenido de ¨Hollywood¨, pero la flamante incorporación de Murphy al mundo Netflix asegura un producto de calidad, y simboliza el comienzo de un fructífera amistad entre dos gigantes de la nueva televisión.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.