
La legendaria actriz de ”Mary Poppins” prestará su voz a un personaje en la nueva serie de la creadora de ”Grey’s Anatomy”.
Por @gzmiglesias
Tras el estreno de su serie infantil ‘‘Julie’s Greenroom” (de la que no se volvió a saber más), Julie Andrews, la icónica protagonista de ”Mary Poppins” y ”La novicia rebelde”, se había mantenido alejada del universo Netflix. Sin embargo, según confirmó la productora Shonda Rhimes, Andrews se incorporará a su adaptación televisiva de la serie de novelas ”Bridgerton”.
Según fue informado, la actriz no aparecerá en cámara, sino que prestará su voz al personaje de Lady Whistledown, una filosa redactora de chismes que, dentro del universo de novelas de Julia Quinn -la creadora de la saga-, tuvo sus propias novelas.
La serie de novelas ”Bridgerton” cuenta las historias de amor y pasión de ocho hermanos durante el periodo de la Regencia en la Inglaterra de 1815, entre bailes aristocráticos e internas palaciegas. Julia Quinn escribió nueve novelas con la familia Bridgerton de protagonista, incluyendo los textos de Lady Whistledown como dos novelas intercaladas a la historia original.
La serie -que aún no cuenta con nombre oficial para Netflix- constituye uno de los ocho proyectos que Rhimes había presentado ante la plataforma, y constará de ocho episodios de una hora, cuyo estreno está previsto para 2020.
La serie será creada por Chris Van Dusen, quien también será productor ejecutivo junto a Rhimes y Betsy Beers.
Be the first to comment