Netflix lanza el tráiler de «Parasyte: Los Grises», la horripilante serie sci-fi basada en el manga de Hitoshi Iwaaki

Los parásitos están ocultos entre nosotros. El 5 de abril llega a la plataforma este live-action surcoreano, adaptado del popular manga de Hitoshi Iwaaki.

Por @vikyytaa

De la mano del director de Train to Busan (2016), Yeon Sang-ho, llega esta historia donde la humanidad debe enfrentarse a una creciente y espeluznante amenaza.

Su-in, una joven atrapada entre su humanidad y la influencia parasitaria, encarna este tema recurrente de convivencia. Como Heidi, el parásito que se aferró a Su-in después de un accidente casi fatal. Pero como mutante mitad parásito y mitad humano, Su-in no pertenece completamente a ninguno de los lados: ni a los parásitos que buscan apoderarse de la sociedad humana ni al equipo dedicado a erradicar los organismos parásitos. Y es esta tensión la que sumerge a los espectadores en el corazón del conflicto.

El elenco está protagonizado por Jeon So-nee (Jo Pil-ho: el despertar de la ira) como Jeong Su-in, la víctima del parásito; Koo Kyo-hwan (Escape from Mogadishu) como Seol Kang-woo; Lee Jung-hyun (Península) como Choi Jun-kyung, el líder del «Team Grey» que lucha contra los parásitos; Kwon Hae-hyo (En lo alto) como Cheol-min, el detective; y Kim In-kwon (Cleaning up) como Won-seok, el detective junior.

Parasyte: Los grises es una producción de Climax Studio y Wow Point. El guion adaptado del manga es del director Yeon Sang-ho y Ryu Yong-jae (La casa de papel: Corea).

Netflix tendrá disponible este título de terror y sci-fi el 5 de abril de 2024.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.