CBS rescata »One Day at a Time» y la serie tendrá una cuarta temporada

Tras haber sido cancelada por Netflix en marzo de este año, CBS anunció que »One Day at a Time» tendrá una nueva temporada.

Por @gzmiglesias

»One Day at a Time», la serie de Netflix que revolucionó las redes tras su cancelación a principios de este año, tendrá una nueva temporada producida por Pop Tv, canal perteneciente al grupo CBS, y en esta oportunidad contará con dirección y producción de su protagonista, Justina Machado.

En un comunicado oficial, Brad Schwartz -presidente de Pop Tv- anunció el regreso de la serie, alegando que no solo era »divertida» sino también »culturalmente significativa». La serie -remake del original de 1975- cuenta las desventuras de la familia latina Álvarez en Estados Unidos durante los tiempos de Donald Trump. Protagonizada por Justina Machado -en el rol de la madre todoterreno Penélope- la serie cuenta también con la participación de Rita Moreno, legendaria actriz de Hollywood y una de las primeras representantes de la comunidad latina en la industria del cine norteamericano.

Por su parte, Norman Lear -productor ejecutivo del show- emitió un comunicado haciendo alusión al esperado regreso de la serie: »Hace tres meses tenía el corazón roto con la noticia de que nuestro amado «One Day at a Time» fue cancelado. Hoy, estoy abrumado de tanta felicidad al saber que la familia Álvarez seguirá».

Pop Tv encargó 13 capítulos para una cuarta temporada de la serie, que se estrenará en 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.