Jungle Cruise: Primer avance de la nueva aventura de Disney

Jungle Cruise

Walt Disney Studios ha publicado el primer avance de la aventura, basada en el parque temático del mismo nombre, que protagonizan Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Por @mauvais1

Luego de una extensa carrera en la producción, la misma se inicia en 2006, y varias manos en su historia, llega por fin el primer avance de la aventura que protagonizan Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jesse Plemons, Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Paul Giamatti, Dani Rovira y Quim Gutiérrez. Cuyo guion es trabajo de Glenn Ficarra  y John Requa (This Is Us) y es dirigida por Jaume Collet-Serra.

Ambientada a comienzos del siglo XX, un capitán de un barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión en una jungla para encontrar un árbol que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra los poderes que protegen el lugar.

El film se estrenará en cines de Argentina el 23 de julio de 2020.

Jungle Cruise

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2498 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.