La miniserie «Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma» presenta su trailer

MADAM CJ WALKER

La actriz ganadora del Óscar Octavia Spencer encarna a Madam C. J. Walker., la afroamericana pionera en cuidados capilares que se convirtió en la primera multimillonaria por mérito propio de EE. UU.

Por @Nicolas_S91

Inspirada en el libro On Her Own Ground de la tataranieta de Walker A’Lelia Bundles, la miniserie original de Netflix Madam C. J. Walker trae por primera vez a la pantalla la inspiradora historia de este ícono cultural. Contra todo pronóstico, Walker logró superar los prejuicios raciales y de género posteriores a la esclavitud, traiciones personales y rivalidades comerciales para construir una marca innovadora que revolucionó la industria del cuidado capilar para personas negras, y, al mismo tiempo, impulsar un cambio social.

La miniserie de cuatro partes también cuenta en su elenco con Blair Underwood como C. J. Walker, esposo de la empresaria; Tiffany Haddish como su hija Lelia; Carmen Ejogo en la piel de la rival comercial de Walker Addie Monroe; Garrett Morris como el suegro de Walker; Kevin Carroll en el papel de Ransom, su abogado de toda la vida, y Bill Bellamy como Sweetness, el primo de Ransom.

Madam C. J. Walker es una creación de Nicole Jefferson Asher, con Elle Johnson y Janine Sherman Barrois como co-showrunners, Kasi Lemmons y DeMane Davis como directoras y Barrois, Johnson, Maverick Carter, Jamal Henderson, Eric Oberland, Christine Holder, Mark Holder, Kasi Lemmons, LeBron James y Octavia Spencer como productores ejecutivos.

Self Made Inspired by the Life of Madam C.J. Walker - Poster

«Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma» se estrena globalmente en Netflix el 20 de marzo de 2020.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 953 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.