Rosalina: Trailer para la versión de la historia a cargo de la ex de Romeo Montesco que se estrenará en Star Plus

Basada en la novela escrita por Rebecca Serle, llega esta nueva aproximación al clásico teatral shakesperiano «Romeo y Julieta», protagonizado por Rosalina.

Por @mauvais1

Publicada en 2012, When You Were Mine de Rebecca Serle es una relectura en clave de comedia del clásico shakesperiano Romeo y Julieta (Algo que no es novedad si recordamos al film del 2018 Ophelia de Claire McCarthy, por dar un ejemplo) y cuya adaptación es trabajo de nada menos que los nominados al premio Oscar® Scott Neustadter y Michael H. Weber (500 Days of Summer, The Disaster Artist).

Rosaline sabe que ella y Rob están destinados a estar juntos. Rose ha estado esperando durante años a que Rob la besara, y cuando finalmente lo hace, es perfecto. Pero luego Julieta regresa a la ciudad. Juliet, que solía ser la mejor amiga de Rose. Julieta, que ahora la odia inexplicablemente. Julieta, que es hermosa, vengativa y un poco loca … y que ha puesto su mirada en Rob. Rose está devastada por perder a Rob con Julieta. No es así como se suponía que iba a ser la historia. Y cuando los rumores comienzan a arremolinarse sobre la inestabilidad de Julieta, su necesidad y sus amenazas de suicidio, Rose comienza a temer no solo por el corazón de Rob, sino también por su vida. Porque es posible que Shakespeare se haya equivocado en la historia, pero todos sabemos cómo termina.

Dirigida por Karen Maine (Yes, God, Yes, Starstruck), la película que se estrenará en la pantalla de HULU y Star+, es protagonizada por Kaitlyn Dever (Booksmart) como Rosaline, Isabela Merced (Dora and the Lost City of Gold, Transformers: The Last Knight) como Julieta, Kyle Allen (West Side Story) como Romeo, con Minnie Driver interpretando a la nodriza y un elenco que completan Bradley Whitford, Christopher McDonald, Sean Teale, Nico Hiraga, Henry Hunter Hall, Anton Alexander, Alhaji Fofana, Spencer Rayshon Stevenson y Giulio Greco.

El estreno será en ambas plataformas el 14 de octubre.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Star Plus para OCTUBRE 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.