A quemarropa: Trailer para la nueva película de acción de Netflix

A quemarropa

A diferencia de lo ocurrido en el Universo Cinematográfico de Marvel, Frank Grillo y Anthony Mackie forman parte del mismo «equipo» en esta producción de Netflix que se estrena el 12 de julio.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial y el poster de «A quemarropa» (Point Blank), la remake de la película francesa «À bout portant»que se estrenó en 2010.

Paul (Anthony Mackie), un enfermero de la sala de emergencias, y Abe (Frank Grillo), un criminal en busca y captura que está hospitalizado, se enfrentan a gangsters y policías corruptos para salvar las vidas de la esposa de Paul y su hijo recién nacido, quienes se encuentran secuestrados por el hermano de Abe.

El film fue dirigido por Joe Lynch (Mayhem, Everly) y escrito por Adam G. Simon (Man Down), y cuenta con un reparto compuesto por los ya mencionados Frank Grillo (Captain America: The Winter Soldier, The Purge: Anarchy) y Anthony Mackie (Avengers: Infinity War, The Woman in the Window), Marcia Gay Harden (Mystic River, The Mist), Christian Cooke (Drunk Wedding), Teyonah Parris (Mad Men, Dear White People) y Boris McGiver (House of Cards), entre otros.

point-blank-poster-netflix.jpg

«A quemarropa» se estrena el 12 de julio en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.