Camping: Avance de la ópera prima de Luciana Bilotti

Camping: Avance de la ópera prima de Luciana Bilotti

Camping es la ópera prima de Luciana Bilotti, ganadora del Concurso Raymundo Gleyzer 2015, se estrena el 28 de mayo en Cine.AR.

Por @mauvais1

El 28 de mayo, en Cine.AR; canal de televisión abierta argentino dedicado a la emisión de películas de producción nacional, se estrena la ópera prima de Luciana Bilotti, filmada en El Carrizal, a 50 kilómetros de Gran Mendoza. Un drama intimista sobre la maduración de una pequeña, en medio de una crisis familiar. En un fin de semana con sus padres, Estefanía empieza a darse cuenta de la crisis en la que está sumida su familia. Al mismo tiempo que se descubre a sí misma en una nueva etapa de su vida: la adolescencia.

«Camping nace de la intimidad, un intento por contar la transformación de una niña en adolescente desde su propia mirada. No es fácil cuando los adultos que la rodean tienen sus propios problemas y no pueden percibir lo que le está pasando, ni siquiera ella es capaz de entender lo que le pasa«; cuenta la directora.

El film también es el debut cinematográfico de Martina Pennacchio e Ivana Catanese. Y completan el elenco; Diego Velázquez, Zoe Gatica y Patricia Christen.

Camping: Avance de la ópera prima de Luciana Bilotti

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2671 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.