DeadEndia: El excéntrico, tenebroso y divertidísimo mundo creado por Hamish Steele llega a Netflix

Netflix y Blink Industries anuncian el lanzamiento de la nueva serie animada en 2D basada en las novelas gráficas del galardonado creador Hamish Steele.

Por @Nicolas_S91

Basada en las novelas gráficas de terror y comedia homónimas y en el cortometraje web Dead End, esta historia sigue las aventuras de Barney, Norma y un parlanchín y mágico perro llamado Pugsley mientras intentan compaginar sus trabajos de verano en la casa embrujada de un parque de diversiones con la lucha contra las fuerzas sobrenaturales que habitan en el recinto. Junto con Courtney, un sarcástico demonio de mil años que los guía por los múltiples planos del inframundo, se enfrentarán a mascotas zombis, presentadores de programas endemoniados, brujas chupasueño y, lo más espeluznante de todo: sus primeros amores.

Estas novelas gráficas son reconocidas por retratar los problemas de principios de la edad adulta de personajes que tienen una gran variedad de identidades y experiencias, como Barney, un adolescente transgénero, y Norma, una niña neurodiversa.

La serie contará con las voces de Zach Barack (Spider-Man: Lejos de casa) como Barney, Kody Kavitha (El ascenso de las Tortugas Ninja) como Norma, Emily Osment (Hannah Montana, El método Kominsky) como Courtney, Alex Brightman (Beetlejuice The Musical) como Pugsley, Clinton “Miss Coco Peru” Leupp (Will & Grace) como Pauline Phoenix, Kenny Tran (Maybe Happy Ending) como Logs y Kathreen Khavari (Marvel Rising; Insecure; Big Little Lies) como Badyah.

Hamish Steele declaró al respecto:

“DeadEndia trata sobre demonios terroríficos, fantasmas vengativos y magia misteriosa. También aborda el tema de convertirse en adulto en un mundo que no fue hecho para ti. Es un drama sobre la familia que uno encuentra, la identidad y cometer errores, ¡además de ser una comedia divertidísima! Siempre soñé con hacer la serie que necesitaba cuando era un niño gay solitario y fanático del género de terror. Hoy, gracias a Netflix y a nuestro talentoso, diverso y representativo grupo de guionistas y equipo en general, hemos superado mis sueños para convertirlos en las fantasías más salvajes”.

DeadEndia_FULL20200625-5885-y4gyit

La serie se producirá en el estudio londinense Blink Industries y se estrenará a nivel global en Netflix en 2021.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 997 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.