Biohackers: La nueva producción Sci Fi alemana para Netflix

Biohackers

El 20 de agosto Netflix estrenará su nueva producción de origen alemán que cuenta con Christian Ditter como showrunner.

Por @mauvais1

¿Qué pasa si los estudiantes experimentan en secreto con tecnologías de biohacking que podrían cambiar a la humanidad? «Biohackers», título original de la serie, transcurre en una universidad alemana que se ve ensombrecida por una tecnología revolucionaria de biohacking y sus implicaciones éticas. Se centra en la rivalidad de dos mujeres: Mia, interpretada por Luna Wedler (Das schönste Mädchen der Welt), es una estudiante de medicina en su primer mandato que persigue audazmente un plan secreto. Su adversario es la profesora Tanja Lorenz, biocientífica y famosa profesora interpretada por Jessica Schwarz (Narziss und Goldmund).

Biohackers, una serie original de seis partes de Netflix del showrunner y director Christian Ditter (Girlboss). Junto al reparto, además de Luna Wedler y Jessica Schwarz, se encuentran Caro Cult, Adrian Julius Tillmann, Thomas Prenn, Sebastian Doppelbauer, Jing Xiang y Benno Fürmann.

¿Qué sucede cuando las personas normales, como tú y yo, se enfrentan a cosas que son más grandes que ellas? ¿Qué tan lejos llegas para satisfacer tu deseo de fama o incluso de venganza? ¿Dónde trazamos límites morales y éticos? ¿Qué es biología sintética, biohacking o bodyhacking de todos modos? ¿Y qué sucede cuando Jessica Schwarz y Luna Wedler compiten como profesora estrella y estudiante de primer año? Todas estas preguntas finalmente serán respondidas con el lanzamiento mundial de Biohackers en Netflix a partir del 20 de agosto«. Anunció Christian Ditter.

Aunque la serie no aborda una pandemia, Netflix y los creadores tomaron en consideración la propagación del virus COVID-19 y decidieron no estrenar hasta ahora, ya que el comienzo del show presenta una escena que podría haber sido inquietante para los espectadores en ese momento.

Biohackers

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2742 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.