Rebecca: Primeras imágenes de la adaptación dirigida por Ben Wheatley

Rebecca

Lily James y Armie Hammer protagonizan esta nueva versión del clásico escrito por Daphne Du Maurier, que Netflix estrena el 21 de octubre de este año.

Por @mauvais1

Muchos conocimos a la afamada autora británica gracias a las adaptaciones que el gran Alfred Hitchcock realizó de sus novelas. Justamente «Rebecca» fue el primer proyecto del director en suelo estadounidense con la que ganó dos premios de la academia. Pues ahora Ben Wheatley (High Rise, Free Fire) propone una nueva versión de la novela gótica que protagonizan Lily James (Yesterday), Armie Hammer (Call Me by Your Name), Kristin Scott Thomas (Darkest Hour), Keeley Hawes (quien protagonizó del mismo director «High-Rise») y Ben Crompton (Peterloo) entre otros.

El guion es co-escrito por Jane Goldman (Kingsman: The Golden Circle), Joe Shrapnel (Seberg) y Anna Waterhouse (The Aftermath). Con la ganadora del BAFTA, Laurie Rose, en la dirección de fotografía y el diseño de producción de la cinco veces nominada al Oscar, Sarah Greenwood.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de un romance vertiginoso en Montecarlo con el apuesto viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), una joven recién casada (Lily James) llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo esposo en una costa inglesa azotada por el viento. Ingenua e inexperta, comienza a instalarse en las trampas de su nueva vida, pero se encuentra luchando contra la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y urbana Rebecca, cuyo inquietante legado se mantiene vivo por la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas).

La coproducción de Reino Unido-Estados Unidos; con la compañía Working Title Films será el 21 de octubre en la pantalla de Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2791 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.