Magic of Disney’s Animal Kingdom: Trailer para la nueva docuserie de Disney Plus

«La Magia de Animal Kingdom de Disney» es una serie original de NatGeo narrada por Josh Gad y filmada en Walt Disney World.

Por @Nicolas_S91

Magic of Disney’s Animal Kingdom, de National Geographic, proporcionará un pase de acceso total para explorar la magia de la naturaleza dentro del parque temático Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Animal Kingdom Lodge y The Seas with Nemo & Friends en EPCOT, y es el mejor homenaje a la magnífica variedad de más de 300 especies y más de 5.000 animales cuidados por el equipo dedicado y altamente calificado en Walt Disney World Resort.

Filmada en un lapso de cinco meses, la serie documental de ocho partes presenta a los espectadores algunos de los animales más intrigantes e incorpora tecnología de vanguardia, como carcasas GoPro hechas a medida, grúas de 18 pies y sistemas de cámaras subacuáticas para resaltar la magia que se encuentra en cada rincón del reino y la dedicación y experiencia de los increíbles miembros del staff que hacen que todo funcione día y noche. Y quién mejor para aportar una increíble calidez narrativa a estas llamativas imágenes que Josh Gad (Frozen).

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.