Amazon adquiere la serie sobre Joe Exotic protagonizada por Nicolas Cage

El infame Joe Exotic y su historia ya habían sido explorados en la exitosa docuserie de Netflix titulada «Tiger King: Murder, Mayhem and Madness».

Por @Nicolas_S91

Después de ofrecer el proyecto a diversos estudios en mayo, la serie CBS Television Studios centrada en Joe Exotic que contará con el primer protágonico del ganador del Oscar Nicolas Cage en la pantalla chica finamente a caído en manos de Amazon.

La historia, basada en el artículo del Texas Monthly escrita por Leif Reigstad y titulada Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild, se centra en Joe Schreibvogel, un excéntrico cuidador del zoológico de Oklahoma que lucha por mantener su parque por el bien de su propia cordura y explorará cómo se convirtió en Joe Exotic y se perdió en un personaje de su propia creación.

La serie de ocho episodios será co-producida por Amazon Studios, Imagine Television Studios y CBS Television Studios, con Dan Lagana (American Vandal) como escritor, showrunner y productor ejecutivo a través de su contrato general en CBS Television Studios. Paul Young, quien adquirió el artículo con Lagana, se desempeñará como productor ejecutivo a través de su firma Make Good Content, mientras que Brian Grazer y Samie Kim Falvey de Imagine serán productores ejecutivos junto con Cage a través de la compañía Saturn Films, y Scott Brown y Megan Creydt harán su parte para Texas Monthly.

La adquisición de la serie por parte de Amazon marca su segundo proyecto actualmente en desarrollo con Nicolas Cage después de que el actor se apuntara para protagonizar y producir la adaptación de Highfire, basada en la novela best-seller del autor Eoin Colfer (Artemis Fowl). Junto al proyecto liderado por Cage, también hay una serie centrada en Carole Baskin que se encuentra actualmente en desarrollo en NBCUniversal con Kate McKinnon (Saturday Night Live) como protagonista.


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1036 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.