The Empress: Netflix comienza la producción de una serie sobre la celebre emperatriz «Sissi»

La serie original alemana de Netflix en seis partes sobre la icónica emperatriz de Austria-Hungría entra en producción en 2021.

Por @mauvais1

Devrim Lingnau (Auerhaus) y Philip Froissant (Black Island) asumirán los papeles principales en la nueva serie original, que tiene el título provisional «The Empress», que contará con Katharina Eyssen (Holiday Secrets) como showrunner y guionista, junto a Bernd Lange y Jana Nandzik.

Philip Froissant y Devrim Lingnau

La serie que entrará en producción en la primavera de 2021 y cuenta con 6 episodios dirigidos por Katrin Gebbe y Florian Cossen y se centrarán en los primeros meses después de la llegada de Sisi a la corte vienesa. Es la gran historia de amor entre Elizabeth y Franz que es el foco de la narrativa. Se cuenta que Elizabeth era una joven adelantada a su tiempo, rebelándose contra las rígidas reglas del siglo XIX y la corte. Y que conoce a Franz, un gobernante que jugó un papel importante en la configuración de la historia europea moderna.

Cuando la rebelde Elisabeth («SISSI») conoce a Franz, el emperador de Austria, el amor embriagador de la joven pareja trastorna por completo la estructura de poder en la corte vienesa. Después de la boda, la joven emperatriz debe imponerse no sólo contra su suegra, la soberana Sophie, hambrienta de poder, sino también contra el hermano de Franz, Maxi, quien anhela el trono (y Sisi). A medida que las tropas enemigas se alistan en las fronteras del Imperio Habsburgo, la gente en Viena se levanta en protesta contra el emperador. Elisabeth debe descubrir en quién puede confiar y qué tan alto es el precio para ser una verdadera emperatriz y una figura de esperanza para la gente.

Jochen Laube y Fabian Maubach de Sommerhaus Filmproduktion comentaron sobre el nuevo original de Netflix: «Estamos muy contentos de trabajar de nuevo junto con Netflix, allí en particular con Eva van Leeuwen, y la maravillosa Katie Eyssen como autora y showrunner de este proyecto especial. Con Katrin Gebbe y Florian Cossen pudimos ganar un dúo de directores sobresalientes por «La Emperatriz», nuestra combinación de ensueño absoluta. Experimentar a Devrim Lingnau y Philipp Froissant como Sissi y Franz frente a la cámara por estos dos cineastas, quienes son especialmente estimados por su actuación intensiva, será un gran festín. Con estos jóvenes actores tan talentosos como el rostro de nuestra serie, entramos en el próximo año con Katie, Katrin, Florian y Eva y no podríamos estar más felices por eso».

Jochen Laube y Fabian Maubach de Sommerhaus Filmproduktion son responsables de la producción en nombre de Netflix. El estreno será en 2022.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3191 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Dos nuevas series sobre el personaje de la emperatriz Sisi - Muniqueando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.