Servant: Avance final de la esperada segunda temporada

Avance final de la segunda temporada de la serie original de Apple que se estrena el 15 de enero de 2021 en Apple TV+.

Por @mauvais1

La segunda temporada de «Servant» da un giro sobrenatural con un futuro más oscuro para todos cuando Leanne regresa a la casa y se revela su verdadera naturaleza. Producida por el director nominado al Premio de la Academia M. Night Shyamalan, la segunda temporada de diez episodios se estrenará con el primer episodio el 15 de enero de 2021, exclusivamente en Apple TV+, y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente, todos los viernes a partir de entonces.

«Servant» está protagonizada por Lauren Ambrose en el papel de Dorothy Turner; Toby Kebbell (Kong: Skull Island) como Sean Turner; Nell Tiger Free como Leanne Grayson (Juego de tronos); y Rupert Grint como Julian Pearce (Snatch).

[REVIEW] Servant: Enemigo íntimo

La serie fue creada por el productor ejecutivo y escritor nominado al British Academy of Film and Television ArtsTony Basgallop. Además de los productores ejecutivos M. Night Shyamalan y Tony Basgallop, “Servant” es producida por Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Todd Black y Steve TischTaylor Latham y Patrick Markey son co-productores ejecutivos.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3083 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.