Trailer para «Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película»

La más reciente entrega de la exitosísima franquicia, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película (Parte 1 y Parte 2) se estrenará globalmente (excepto en Japón) el 3 de junio de 2021, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Hay historias que permanecen en nuestros corazones para siempre y, sin duda, Pretty Guardian Sailor Moon es una de ellas. Creadas por Naoko Takeuchi y plasmadas por primera vez en formato de serie en la revista de manga de Kodansha Nakayosi en diciembre de 1991, las historias de Sailor Moon y las Sailor Guardians que luchan por el amor y la justicia han cautivado al público de todo el mundo. Desde la exitosa serie de TV en los noventa emitida en más de 40 países, hasta las más de 30 millones de copias del manga original vendidas en todo el mundo, Pretty Guardian Sailor Moon se ha consagrado como un personaje icónico inigualable que ha resistido al paso del tiempo con una base de fans leales en todo el mundo.

«Como les pasa a muchas personas en todo el mundo, mi amor por el anime comenzó viendo Pretty Guardian Sailor Moon desde pequeña. Mi familia aún conserva como un tesoro mis fotos con el característico peinado de Usagi. No es de extrañar que estos personajes e historias sobre el amor y la justicia continúen conmoviendo a tantos fans en todo el mundo —compartió Ema Hirayama, gerente de Adquisición de Contenidos de Netflix—. Para todos nosotros en Netflix es un sueño hecho realidad que Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película se una a nuestra extensa lista de anime, y poder compartir esta increíble historia con fans de todo el mundo».

El tema de las películas, de próximo estreno, será el de los sueños. Inspirada en el arco argumental del sueño de la exitosa serie de manga original, la historia gira alrededor del proceso de madurez que atraviesan las Sailor Guardians —como adolescentes y como Sailor Guardians—, además del frágil primer amor de Chibi‑Usa y Helios.

Fumio Osano, editor general del equipo de Desarrollo de Propiedad Intelectual de Cómics de Kodansha, expresó: «Durante mucho tiempo hemos esperado poder llevar la historia de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película a las personas de todo el mundo, desde el lanzamiento inicial en Japón en enero y febrero de 2021. Hoy, nos complace llevar estas películas a nuestros fans a través de Netflix. En medio de estos tiempos desafiantes, es muy gratificante poder transmitirle al público los sentimientos de valor y esperanza al ver esta historia sobre el amor y la justicia».


 

Acerca de Nicolás Socci 1234 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.