The King’s Man: Primer avance para la precuela de «Kingsman»

the-kings-man-image-4

En 2020, ellos se convertirán en reyes. Vean el primer teaser trailer de «The King’s Man», la precuela de la saga «Kingsman», que a su vez se basa en los cómics creados por Mark Millar y Dave Gibbons.

Por @Nicolas_S91

20th Century Fox, ahora bajo el mando de Disney, ha dado a conocer el primer avance oficial para «King’s Man: El origen», la nueva entrega en la exitosa franquicia del servicio secreto que esta vez estará ambientada en tiempos de la primera Guerra Mundial.

Mientras una colección de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Descubran los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en «The King’s Man».

El dúo protagónico de esta película dirigida por Matthew Vaughn está formado por Ralph Fiennes (Harry Potter, The Grand Budapest Hotel) y Harry Dickinson (Trust), mientras que el resto del elenco lo completan Gemma Arterton (007: Quantum of Solace), Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man), Matthew Goode (Watchmen), Tom Hollander (The Night Manager), Daniel Brühl (Rush, Captain America: Civil War), Djimon Hounsou (Gladiator, Guardians of the Galaxy) y Charles Dance (Game of Thrones).

The King's Man Poster.jpg

«The King’s Man» llegará a los cines en febrero de 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 833 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.