Trailer oficial para «Amos del Universo: Revelación»

Con la producción ejecutiva de Kevin Smith y todo el poder de Grayskull, llega esta historia épica que retoma los sucesos de la serie de los ochenta.

Por @Nicolas_S91

En el marco de la Geeked Week, Netflix finalmente ha dado a conocer el primer trailer oficial para la esperada nueva serie de He-Man, la cual adoptará un estilo inspirado en animé a cargo de Powerhouse Animation Studios, compañía que ya realizó Castlevania, Seis Manos y Sangre de Zeus para la plataforma.

La guerra por Eternia llega a su punto más álgido en «Amos del Universo: Revelación», una innovadora serie animada desbordante de acción que retoma a estos icónicos personajes en donde quedaron hace décadas. Luego del cataclismo que desató la batalla entre He‑Man y Skeletor, Eternia queda devastada y los guardianes de Grayskull, desperdigados. Décadas de secretos los han mantenido separados y ahora depende de Teela reunir a esta banda de héroes y resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder, en una carrera contra el tiempo para recuperar Eternia y evitar el fin del universo.

Masters of the Universe: Revelation, que en latinoamérica se conocerá con el título Amos del Universo: Revelación, cuenta con un elenco de voces conformado por Chris Wood (Supergirl, The Vampire Diaries) como el Príncipe Adam / He-Man, Mark Hamill (Star Wars, Batman: The Animated Series) como Skeletor, Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer) como Teela, Lena Headey (Game of Thrones) como Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Clueless, The Baby-Sitters Club) como la Reina Marlena, Liam Cunningham (Game of Thrones) como Hombre-De-Armas, Tony Todd (Candyman) como Scare Glow, Kevin Conroy (Batman: The Animated Series) como Mer-Man, Henry Rollins (Sons of Anarchy) como Tri-Klops, Steven Root (Office Space, Get Out) como Cringer / Battle Cat, Griffin Newman (The Tick) como Orko, Jason Mewes (Clerks) como Stinkor y Justin Long (Jeepers Creepers, Tusk) como Roboto.

Esta no es la única basada en la icónica franquicia de Mattel que está en desarrollo para el gigante del streaming porque también se ha anunciado He-Man and the Masters of the Universe, la cual contará con animación CG (generada por computadora) y contará una historia diferente centrada en el héroe de Eternia.

La parte 1 de Amos del Universo: Revelación contará con 5 episodios y se estrenará el 23 de julio, solo en Netflix.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1167 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.