Black Mirror: la quinta temporada tendrá un episodio “elige tu propia aventura”

Black Mirror

La quinta temporada estrena en Netflix en diciembre y el sistema de streaming sigue trayendo novedades.Por @catyfilgueira

El sistema de “elige tu propia aventura”, que más de uno recordará de libros, es algo que se está popularizando y que Netflix ya ha intentado con series infantiles como El Gato Con Botas, donde se podía elegir si el personaje popularizado por la película “Shrek” se enfrentaba a un árbol o a un dios.

En esta ocasión, la opción llega a la galardonada Black Mirror. Por primera vez en una serie para adultos, el sistema será implementado en uno de los episodios de la quinta temporada, la cual estrena en diciembre de 2018.

black mirror.png

Según se ha informado, la narrativa interactiva es algo que Netflix planea desarrollar en futuros proyectos, tanto series como films. Jim Eko, COO de Eko, la empresa encargada de producir estos proyectos, dijo: “Este es el momento correcto para que la TV interactiva se vuelva mainstream“.

La serie, creada por Charlie Brooker, se mete en nuestro desconfianza colectiva hacia la tecnología con unitarios llenos de tecno-paranoia y suspenso. Sin cuestionamientos, la tecnología ha modificado cada aspecto de nuestras vidas: en cada, hogar, oficina, mano hay una pantalla…un espejo negro.

Originalmente, la serie estuvo en BBC antes d pasar a Netflix. En sus episodios unitarios han aparecido actores y actrices aclamados por el público como  Daniel Kaluuya (Get Out), Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes), Jodie Whittaker (Doctor Who), Hayley Atwell (Marvel’s Agent Carter), Domhnall Gleeson (Star Wars: The Last Jedi), Jon Hamm (Mad Men), Bryce Dallas Howard (Jurassic World), and Letitia Wright (Black Panther), plus many notable directors behind the camera including Joe Wright (Darkest Hour), Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), John Hillcoat (The Road), Tim Van Patten (Game of Thrones), David Slade (30 Days of Night) y Jodie Foster. El final de la cuarta temporada fue tal, que más de uno pensó que era el final. Ahora solo queda esperar diciembre y la nueva temporada de Black Mirror.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.