Uncharted: Trailer para la adaptación del videojuego que protagoniza Tom Holland

El largometraje basado en la exitosa franquicia de Naughty Dog será la primera película bajo el sello PlayStation Productions.

Por @Nicolas_S91

Parecía que este día nunca llegaría, pero Sony Pictures finalmente lanzó el primer avance oficial para Uncharted, la película live-action basada en los videojuegos de Naughy Dog surgida en 2007 con el lanzamiento de Uncharted: Drake’s Fortune en la que veremos a Tom Holland (Spider-Man: No Way Home) como Nathan «Nate» Drake, un joven cazador de fortunas que afirma ser descendiente del famoso explorador inglés Sir Francis Drake; y al nominado al Oscar® Mark Wahlberg (The Departed, Ted) como Victor «Sully» Sullivan, un compañero cazador de fortunas que es el mentor y la figura paterna de Nate (Originalmente, Wahlberg iba a interpretar a Nathan Drake cuando la película estaba en desarrollo en 2010 con David O. Russell como director).

Inspirándose en una secuencia de Uncharted 3: Drake’s Deception (en la que el joven ladrón Nathan Drake conoce por primera vez a su futuro socio Victor Sullivan) y sirviendo como precuela de la historia desarrollada en la saga de videojuegos, la película es dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) a partir de un guion realizado por el dúo Art Marcum & Matt Holloway (Men in Black: International) y Rafe Judkins (The Wheel of Time), el cual está basado en una historia elaborada por el trío y el director contratado anteriormente, Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), junto a Mark D. Walker y John Hanley Rosenberg.

Además de los ya mencionados Tom Holland y Mark Wahlberg, el elenco de la película lo integran el nominado al Oscar® Antonio Banderas (The Mask of Zorro, Dolor y gloria), Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina, You) y  Sophia Taylor Ali (Grey’s Anatomy), entre otros.

Uncharted, que es una producción de Arad/Atlas Entertainment y tiene como productores a Charles Roven, Avi Arad y Alex Gartner, se estrenará en cines en febrero de 2022.


Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.