¡El show de Cuphead!: Trailer oficial para la nueva serie animada de Netflix

La nueva serie profundizará en los personajes y el mundo de «Cuphead» con un estilo de animación inspirado en los dibujos animados clásicos de Max Fleischer de la década del treinta.

Por @Nicolas_S91

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de ¡El show de Cuphead! y la fecha de lanzamiento de la primera temporada para este 18 de febrero.

Esta comedia de personajes únicos basada en el galardonado videojuego de 2017 cuenta las peripecias del impulsivo Cuphead y su hermano Mugman (cauteloso pero fácil de convencer). Ellos siempre se han apoyado a lo largo de sus muchas desventuras en su hogar surrealista en las Islas Tintero.

CJ Kettler está a cargo de la producción ejecutiva para King Features, y los creadores Chad y Jared Moldenhauer serán los productores ejecutivos para Studio MDHR. La serie, producida por Netflix Animation, cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy® y el Annie® Dave Wasson (cortos de Mickey Mouse), y Cosmo Segurson (La vida moderna de Rocko: Cambio de chip) se desempeña como coproductor ejecutivo.


Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.