Julia: Trailer y poster para la serie biográfica de HBO Max sobre Julia Child

La comedia dramática basada en la vida de la chef y personalidad de la TV Julia Child se estrena el 31 de marzo con sus primeros 3 episodios, con uno nuevo lanzado semanalmente hasta el 5 de mayo.

Por @Nicolas_S91

HBO Max ha lanzado el trailer de Julia, la serie biográfica inspirada en la extraordinaria vida de Julia Child y su serie de televisión The French Chef, una pionera de los programas de cocina modernos. A través de la vida de Julia y su alegría de vivir, la serie explora momentos cruciales de la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de mujeres, la naturaleza de las celebridades y la evolución cultural de Estados Unidos.

El elenco de la serie lo lideran Sarah Lancashire (Coronation Street, Happy Valley), David Hyde Pierce (Frasier), Bebe Neuwirth (Madam Secretary), Brittany Bradford (Broadway’s Bernhardt/Hamlet), Fran Kranz (Homecoming) y Fiona Glascott (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald). Entre las estrellas invitadas también se encuentran Isabella Rossellini, Judith Light, Robert Joy, Erin Neufer, Jefferson Mays, James Cromwell y Adriane Lenox.

Julia es una serie creada y producida ejecutivamente por Daniel Goldfarb, con Chris Keyser como showrunner. Entre los productores ejecutivos se encuentran el propio Chris Keyser, Erwin Stoff, Kimberly Carver y Charles McDougall, con Todd Schulkin como productor consultor en nombre de The Julia Child Foundation for Gastronomy and the Culinary Arts. La producción está a cargo de Lionsgate y 3 Arts Entertainment.

Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.