KINGDOM: Netflix publica el trailer oficial de su nueva serie coreana de zombies

Kingdom Netflix

En «Kingdom», una plaga misteriosa se propaga por un reino que está de rodillas ante la corrupción y el hambre. El príncipe heredero, falsamente acusado de traición y desesperado por salvar a su pueblo, enfrenta un nuevo mal que se oculta en las tinieblas.

Por @Nicolas_S91

Ya ha pasado poco más de un mes desde el lanzamiento de su breve pero intrigante teaser, pero Kingdom vuelve a la carga con un trailer oficial para recordarle al mundo que a principios de 2019 llegará a Netflix y buscará arrasar en el terreno de las series de zombies que tanta popularidad han ganado estos últimos años con el surgimiento de The Walking Dead. Pero aquí la acción se traslada a otro continente (y a otra época), en lo que promete ser una superproducción en la que el gigante del streaming confía plenamente debido a que ya tiene una segunda temporada confirmada, y cuyo rodaje comenzará en febrero del próximo año.

Ambientada en el período medieval de la Dinastía Joseon (1392-1910) en Corea, la serie cuenta la historia de un príncipe enviado a una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que se está extendiendo por todo su país. La verdad amenaza al reino cuando descubre que es una epidemia atroz en forma de zombies.

La serie contará con 6 episodios y tendrá como protagonistas a Ju Ji-Hoon (Along with the Gods, Dark Figure of Crime) como el príncipe heredero, Bae Doona (Sense8, Cloud Atlas) como Seo-bi, Ryu Seung-Ryong (Miracle at Cell No. 7) como Jo Hak-Jo, Kim Sangho (The Beauty Inside, The Happy Life), Heo Joon-Ho (Jumong) y Jeon Seok-Ho (The Good Wife).

La dirección estuvo a cargo de Kim Seung-Hun (The Tunnel) a partir del guion escrito por Kim Eun-Hee, que a su vez estuvo basado en su propio webcómic titulado Land of the Gods.

Kingdom Netflix Poster

«Kingdom» se estrena mundialmente el 25 de enero, solo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 778 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.