El abogado del Lincoln: Trailer y poster para la nueva serie de Netflix

Basada en las novelas bestsellers de Michael Connelly, «El abogado del Lincoln» se estrena el 13 de mayo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix finalmente ha lanzado el trailer para El abogado del Lincoln, su nueva serie que adapta las novelas de Michael Connelly, y cuya primera temporada estará basada en The Brass Verdict, el segundo libro de la saga centrada en el personaje de Mickey Haller, el cual a su vez es el medio-hermano de otro popular personaje creado por Connelly que cuenta con su propia saga de novelas: El detective Hieronymus «Harry» Bosch, el cual es interpretado por Titus Welliver en Bosch (2014-2021), la serie de Amazon Prime Video que lamentablemente no tiene relación con esta producción.

Cuando su antiguo socio del bufete de abogados es asesinado, Mickey Haller tiene que hacerse cargo de su despacho, incluyendo el juicio por homicidio de un personaje de alto nivel. Y al afrontar el mayor caso que ha tenido en su carrera, analizándolo desde el asiento trasero de su Lincoln, Mickey descubre que puede haber más en juego de que pensaba.

El elenco de la serie lo lidera Manuel Garcia-Rulfo (Sicario: Day of the Soldado, 6 Underground) como Mickey Haller, y lo acompañan Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole, Angus Sampson, Ntare Guma Mbaho Mwine, Christopher Gorham, Krista Warner, Michael Graziadei y Jamie McShane.

El abogado del Lincoln fue creada, escrita y producida ejecutivamente por David E. Kelley (Big Little Lies, Mr. Mercedes), con Ted Humphrey cumpliendo el rol de showrunner. Entre los productores ejecutivos se encuentran Ted Humphrey, Michael Connelly y Ross Fineman.

Esta es la segunda adaptación que se hace de la saga de novelas de Michael Connelly centradas en el personaje de Mickey Haller ya que anteriormente se realizó una película estrenada en 2011 que se basó en el primer libro y llevó su título: The Lincoln Lawyer. Conocido como El inocente en España, Culpable o inocente en Argentina y El defensor en México, el film contó con Matthew McConaughey como protagonista.

Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.