La mujer del viajero en el tiempo: Trailer y poster para la serie de HBO basada en la novela de Audrey Niffenegger

Cada momento importa. «La mujer del viajero en el tiempo» tendrá 6 episodios y estrena el 15 de mayo en HBO y HBO Max.

Por @Nicolas_S91

La mujer del viajero en el tiempo es una intrincada y mágica historia de amor adaptada por Steven Moffat (Doctor Who, Sherlock) de The Time Traveler’s Wife, la muy querida novela de Audrey Niffenegger y dirigida por el ganador del Emmy® David Nutter (Game of Thrones, Band of Brothers). La serie cuenta la historia de Clare y Henry, y de un matrimonio “ordinario” con un problema… los viajes en el tiempo.

El elenco está conformado por Rose Leslie (Game of Thrones, The Good Fight) como Clare Abshire, Theo James (Divergent) como Henry DeTamble, Desmin Borges (You’re the Worst) como Gómez y Natasha López (Runner Runner) como Charisse.

Una producción de HBO y Warner Bros. Television, La mujer del viajero en el tiempo está basada en el libro de Audrey Niffenegger publicado en 2003 y cuenta con Steven Moffat, Sue Vertue, Brian Minchin a través de Hartswood Films, Joseph E. Iberti y David Nutter como productores ejecutivos.

Esta es la segunda adaptación que se hace de la novela ya que anteriormente se realizó una película estrenada en 2009, conocida como Te amaré por siempre en Hispanoamérica y Más allá del tiempo en España, que fue dirigida por Robert Schwentke y contó con Eric Bana y Rachel McAdams como protagonistas.

Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.