Trailer oficial para «Green Lantern: Beware My Power»

La nueva película animada de Linterna Verde estará disponible en 4K, Blu-ray & Digital a partir del 26 de julio.

Por @Nicolas_S91

Warner Bros. Home Entertainment ha lanzado el tráiler oficial de la nueva película animada de DC titulada Green Lantern: Beware My Power, la cual presenta la transformación de John Stewart en el superhéroe Linterna Verde y está situada en la continuidad del Tomorrowverse iniciado con el lanzamiento del film Superman: Man of Tomorrow en 2020.

Sigue al francotirador de la Marina recién dado de baja, John Stewart, que se encuentra en una encrucijada en su vida, una que solo se complica al recibir un anillo extraterrestre que le otorga los poderes de la Linterna Verde de la Tierra. Desafortunadamente, el anillo no viene con instrucciones, pero sí con una horda de asesinos interplanetarios empeñados en eliminar a todos los Linterna Verde del universo. Ahora, con la ayuda de Green Arrow, Adam Strange y Hawkgirl, este reacio soldado debe viajar al corazón de una guerra galáctica entre Rann y Thanagar y de alguna manera tener éxito donde todos los demás Linterna Verde han fracasado.

Green Lantern: Beware My Power se basa en el personaje creado por Dennis O’Neil y Neal Adams en 1972. Butch Lukic se desempeña como productor supervisor de la película.


Acerca de Nicolás Socci 1552 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.