Babylon: Avance del nuevo film de Damien Chazelle

UIP Argentina ha publicado el avance de la nueva película del galardonado director Damien Chazelle, que una vez más junto a Justin Hurwitz presentan una fabula Hollywoodense, esta vez en los locos años veinte.

Por @mauvais1

Escrita y dirigida por el ganador del premio de la academia, en 2017 Damien Chazelle (Whiplash, La La Land, First Man, y la serie para Netflix «The Eddy») con una vez más hace equipo con Justin Hurwitz, en un drama ambientado en Los Angeles durante los años 20. Aunque poco más se ha revelado de la trama del film.

La sinopsis oficial cuenta; «De Damien Chazelle, BABYLON es una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco plagado de estrellas es liderado por Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Katherine Waterston, Tobey Maguire, Li Jun Li, Olivia Wilde, Max Minghella, Samara Weaving, Eric Roberts, Lukas Haas, Rory Scovel, Jovan Adepo, Damon Gupton, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, P.J. Byrne, Jean Smart y Jeff Garlin.

Llegará a los cines argentinos a comienzos de 2023.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.