Bienvenidos al Chippendale: Avance de la miniserie protagonizada por Kumail Nanjiani

Tráiler y el póster de “Bienvenidos al Chippendale”, la nueva miniserie dirigida por Matt Shakman y protagonizada por Kumail Nanjiani, que estrenará con sus dos primeros episodios el 22 de noviembre en Star+.

Por @mauvais1

Basada en hechos reales, la miniserie cuenta la escandalosa historia de Somen “Steve” Banerjee (Kumail Nanjiani), un inmigrante de la India que se convirtió inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo y que en su proceso, no permitió que nada se interponga en su camino.

El elenco estelar de “Bienvenidos al Chippendale” está liderado por Kumail Nanjiani (Un amor inseparable), Murray Bartlett (The White Lotus), Juliette Lewis (Yellowjackets), Annaleigh Ashford (American Crime Story), Quentin Plair (The Good Lord Bird), Robin de Jesús (tick, tick…BOOM!), Andrew Rannells (Girls5eva) y Spencer Boldman (Cruise), con la participación especial de Nicola Peltz Beckham (Amor de calendario) y Dan Stevens (Gaslit).

La producción ejecutiva está a cargo de Robert Siegel y Nanjiani junto con Dylan Sellers, Jenni Konner, Matt Shakman, Emily V. Gordon, Nora Silver y Rajiv Joseph, quienes además se desempeñan como guionistas junto a Mehar Sethi. A su vez, Siegel y Konner son showrunners y Shakman es el director. Jacqui Rivera es coproductora ejecutiva y Annie Wyman, coproductora.

Se estrenaran los dos primeros episodios el 22 de noviembre, el mismo día que en los Estados Unidos, en exclusiva en el servicio de streaming en Latinoamérica. A partir de esa fecha, estrenará un nuevo episodio cada martes.

Acerca de Marco Guillén 4024 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Star Plus para NOVIEMBRE 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.