Margarita: Primer tráiler de la secuela de «Floricienta», a 20 años de su estreno

Cris Morena ha revivido la historia que siguieron miles de chicos en los 2000, junto a Max que será la encargada de emitir la serie. Margarita llega para contar un nuevo cuento de hadas y remover la nostalgia de los fanáticos.

Por @vikyytaa

Durante la segunda y última temporada de Floricienta (2004-2005), el personaje interpretado por Florencia Bertotti da a luz a trillizos, dos varones y una mujer a la que llamó Margarita.

La nueva serie narrará los eventos que rodean a Margarita, quien ya es una adulta joven, y según el adelanto, es la princesa de Kriskoragan por herencia paterna. Ella fue separada a la fuerza de sus padres para mantenerla segura debido a una rebelión en el reino, y otra niña fue adoptada para cubrir su lugar.

La actriz y cantante miembro de la academia de artes de Cris Morena, Mora Bianchi, fue la seleccionada para representar a Margarita, quien tiene la alegre y atolondrada personalidad de su mamá. Además, puede vérsela en el tráiler cantando una canción de la serie original y hablando de «fliquitis», lo cual sacará a flote los recuerdos de sus seguidores.

Este proyecto cuenta con el regreso de Isabel Macedo (Amar después de amar) y Graciela Estefani (El hombre de tu vida) como las malvadas antagonistas que tratan de quedarse con la fortuna de la corona.

Como el interés romántico de Margarita se encuentra Ramiro Spangenberg, quien también debuta en su primer gran trabajo. El elenco está formado, además, por María del Cerro (Coppola, el representante), Rafael Ferro (Un año para recordar) y Julia Calvo (Argentina, tierra de amor y venganza).

Cris Morena y su hijo Tomás Yankelevich son los creadores de la historia y de las 40 canciones que presentará. Leonardo Calderone, al igual que en Floricienta, está a cargo del guion.

Aún no está confirmada la fecha de estreno en la plataforma Max, pero esta historia que hará cantar y bailar a chicos y a grandes se espera este 2024.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.