Cruel Intentions por la NBC

La versión televisiva de la cinta “Crueles Intensiones” dirigida por Roger Kumble en 1999, contará en su cast con la gran Sarah Michelle Gellar.

Por @mauvais1

La cadena ha adquirido el guión y Roger Kumble, quien escribiera y dirigiera la versión original, es el elegido para desarrollar el piloto. Lindsey Rosin y Jordan Ross junto a Neal Moritz y Pavun Shetty serán los encargados de la producción. Hoy a través de las redes sociales la actriz Sarah Michelle Gellar ha hecho el anuncio de su participación. “Soy feliz de anunciar que me uno a ellos y NBC”

I am happy to say that I will be joining them (and @nbctv )

La entrega se centrará en Bash hijo de Annette Hargrove, de 16 años, quien después de conocer el diario de su padre Sebastian Valmont y aprender más sobre su pasado familiar, decide abandonar su vida solitaria en Kansas y se apunta a un instituto de San Francisco, para tratar de este modo de encontrarse a sí mismo.

La trama está basada en la novela epistolar “Les Liaisons Dangereuses” del escritor francés Pierre Choderlos de Laclos, publicada en 1782.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1959 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.