Game Of Thrones: La 8va temporada será la última

Se confirmó que nos quedan sólo dos temporadas del épico show de HBO.

Por @gusj_arg.

En la última rueda de prensa de HBO, Casey Bloys (el presidente de la cadena), confirmó que el show llegará a su fin en de la octava temporada. Esto fue publicado a través del portal de E! News.

Además, tal como se adelantó luego del final de la temporada 6 que terminó en junio pasado, las dos temporadas restantes serán mucho más cortas que las anteriores (se habla de una temporada 7 de 7 capítulos, y una 8va, que podría ser aún más corta). A esto se le suman las demoras en la producción de la séptima temporada, causadas por cuestiones climáticas y el Brexit.

En cuanto a agregar más temporadas, Bloys le respondió al portal de noticias:

“Los creadores del show (David Benioff y D.B. Weiss) tienen un plan acerca del número de temporadas que quieren hacer. Si por mí fuera, haría 10 temporadas más. Pero nosotros los seguiremos para que hagan la mejor versión de la serie”.

Esto tiene sentido, ya que dados los últimos sucesos que tuvieron lugar en la temporada 6 (pueden ver nuestra review aquí), el desenlace de la trama no puede postergarse mucho más. Las piezas del juego de ajedrez armado por Benioff y Weiss ya están en movimiento.

Por último, se dejó entrever que podría haber un spin-off de la serie, pero por el momento no hay nada confirmado.

¿Qué opinan de estas noticias? ¿Están tristes por el fin de este gran show? Dejen sus comentarios.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Wild Cards: Más de George R.R. Martin en la Tv – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.