Netflix adaptará la novela “Shadow and Bone”

La nueva serie de Netflix adaptará los libros de la trilogía Grisha escrita por Leigh Bardugo.

Por @Caty90

Netflix no se queda quieto y ahora adaptará las trilogía de libros de Shadow and Bone. Y el encargado del proyecto será nada más ni nada menos que Eric Heisserer (Arrival, Bird Box), quien hará las veces de creador, escritor, productor ejecutivo y showrunner.

La serie se basará en la ya mencionada trilogía de libros bajo el mismo nombre y de la autora Leigh Bardugo. Netflix también producirá la adaptación de otra de las obras de la escritora, la duología Six of Crows. Ambas obras ocurren en un universo compartido.

grisha-six-of-crows-leigh-bardugo-boxset-feature.png

La serie tendrá lugar en lo que se conoce como el Grishaverse, el universo en el que viene a la vida esta historia, y cuenta la historia de dos naciones divididas por una barrera de oscuridad pura desde la cual seres malignos atacan humanos a ambos lados de la misma. Una soldado encontrará una magia que puede unir los dos lado para siempre pero, como es costumbre, facciones, fuerzas y clases estarán en su contra.

La producción ejecutiva estará en manos de Shawn Levy (Stranger Things), a través de 21 Laps Productions, y lo hará junto a Pouya Shahbazian (la franquicia Divergente), Bardugo, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry.

El Grishaverse es una serie de bestsellers que se ha traducido a 38 idiomas desde su publicación en 2012, la cual empezó con la novela Shadow and Bone. El siguiente libro dentro del Grishaverse, King of Scars, saldrá a la venta a fin de mes.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.