Los Padecientes: Se estrenó el primer Tráiler oficial

La película argentina dirigida por Nicolás Tuozzo, Los Padecientes, dio a conocer esta tarde su primer tráiler oficial, el cual tiene fecha de estreno establecida para el 27 de abril.

Por @micasolange21

La película, basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón, cuenta la historia de Pablo Rouviot (Benjamín Vicuña), un psicoanalista que ayuda a Paula Vanussi (Eugenia Suárez) a demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente, ya que fue acusado de matar a su padre Roberto Vanussi (Luis Machín). Luego de varios días, Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier, a causa de sus trastornos psicológicos, pero comienza de a poco a descubrir la verdad de una familia con una historia llena de violencia y misterio.

La novela, la cual tuvo su lanzamiento en 2010, tuvo un gran éxito con ventas en varios países, entre ellos Francia, México y Brasil. Actualmente el film argentino, basado en el libro, cuenta con un elenco de excelencia: Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez, Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres, Justina Bustos, Osmar Nuñez y Luis Machín.

“Hay muchas expectativas, ya que la trama está buenísima. El libro es espectacular y siempre hay presión. Pero veo que la película tiene un vuelo propio, una riqueza audiovisual. Está bien dirigida”, declaró Vicuña para Clarín y agregó: “Es una película que invita a reflexionar, es peligrosa y atrapante a su vez”

A continuación el tráiler oficial:

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.