Bruno Mars: Show en Argentina  

El artista norteamericano Bruno Mars visitará Argentina el 25 de noviembre, en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira global 24K Magic World Tour. No te pierdas toda la información del show que promete generar euforia y emoción en todos los seguidores del pop.

Por @Micasolange21

Luego de varias especulaciones,  Bruno Mars visitará Argentina durante su gira mundial 24K Magic World Tour. El artista recorrerá en un principio distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, y luego llegará a varios países de América Latina como Brasil, Chile, Perú y Ecuador.

Como si fuera poco, la banda invitada será DNCE, el grupo conformado por Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee que brillaron mundialmente con “Cake by the ocean”, ya que la canción es actualmente 3x platinium e ingresó al top ten de Billboard Hot 100.

Cantante, autor, productor, director y músico, Bruno Mars logró imponerse como uno de los artistas más reconocidos en el mundo.  Múltiple ganador del Grammy Award, vendió más de 170 millones de singles y más de 26 millones de álbumes; y su último trabajo, “24K Magic” tuvo rápidamente un gran éxito, con hits tales como “Perm” o “That´s what I like”.

Sin dudas, el artista siempre da que hablar luego de sus presentaciones. Al respecto, el diario británico Evening Standard destacó: “Desde la impecable producción escénica inspirada en los años noventa y equipada con pirotecnia, hasta su hábil juego de piernas ejecutado en perfecta formación con su cuerpo de baile, The Hooligans.”

Gracias a su talento, los éxitos rondan constantemente al cantante: recientemente fue nominado para Artista Top R&B, Album Top R&B y  Canción Top R&B en los Billboard Music Awards de este año. También, tuvo una performance  en los Grammy Awards de 2017 y una presentación en Saturday Night Live en la NBC.

1200px-Bruno_Mars_keyboard

¿Cómo adquirir las entradas?

Las entradas para el show pueden obtenerse a partir del 8 de mayo, a las 12 horas, con una preventa exclusiva de Banco Patagonia (tres cuotas con tarjeta de crédito). También se podrán conseguir tickets a través del Canje de Puntos Club Patagonia (a partir de 35.000 puntos). La venta general será a partir del 11 de Mayo a las 20.00 hs a través de www.ticketek.com.ar

Presentaciones:

BRUNO MARS – THE 24K MAGIC WORLD TOUR

SUD AMERICA

  • Sábado 18 de Noviembre – Rio de Janeiro, BR  – Apoteose
  • Miércoles 22 de Noviembre – San Pablo, BR – Estadio Morumbi
  • Sábado 25 de Noviembre  –  Buenos Aires, AR – Estadio Unico de La Plata
  • Martes 28 de Noviembre – Santiago, CL – Estadio Nacional
  • Jueves 30 de Noviembre – Lima, PE  –  Estadio Nacional
  • Sábado 2 de Diciembre – Quito, EC – Estadio Olímpico Atahualpa