Get Me Roger Stone: Trailer y póster del nuevo documental de Netflix

«Es mejor ser infame que ser desconocido»

Por @nicolass91

Tras las elecciones de 2016, la gente de todo el mundo quedó atónita al descubrir que Donald J. Trump, el multimillonario de bienes raíces de Nueva York y estrella de reality TV, había logrado uno de los mayores vuelcos políticos de la historia y se había convertido en el 45° presidente de Estados Unidos. Un hombre que no se sorprendió fue el consultor político Roger Stone. Stone, un viejo confidente y consejero de Trump, dijo que siempre supo que su amigo era material de primera para la política.

Ese es el punto de partida para el nuevo documental de Netflix, que se estrenará el próximo 12 de Mayo y cuyo trailer podemos ver a continuación:

«Get Me Roger Stone» sigue los cambios monumentales que Stone —la persona más joven citada ante el gran jurado en el caso Watergate, que se describe como un «maestro del ardid»— ha hecho en la historia del Partido Republicano al conectar a Nixon, Roy Cohn y Reagan con los supercomités de acción política, el cabildeo, las elecciones de 2000, hasta el primer presidente estrella de un reality. La carrera de Stone, un maestro a la hora de generar controversia y manipular a los medios de comunicación, es una ventana a los últimos 50 años de la política que llevó a este momento crucial en la historia.

El documental original de Netflix hace una crónica del autodenominado provocador con una mirada cruda sobre la transformación de la política estadounidense.

MV5BNGU5NzE5OTItMjU4Ny00MjRhLTg2MWUtNTRlOTFkMGRmZWJlXkEyXkFqcGdeQXVyMTk1Mjc0OTk@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_.jpg

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix latinoamérica en Mayo? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.