Justice League: Trailer final para los héroes de DC

Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg se unen para enfrentar a la invasión de Steppenwolf.

Por @nicolass91

La espera está llegando a su fin… En Noviembre podremos ver a los superhéroes de DC Comics reunidos por primera vez en la pantalla grande y la expectativa crece cada día a raíz de nuevas imágenes y trailers como el que fue revelado hoy en la New York Comic-Con.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

El guión es trabajo de Chris Terrio y David S. Goyer, con la dirección de Joss Whedon, quien reemplazó a Zack Snyder cuando este se retiró por cuestiones familiares. Protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Shalini Peiris y Connie Nielsen.


Anuncios