Black Klansman: Lo nuevo de Spike Lee va tomando forma con Adam Driver y compañía

Se está empezando a formar el elenco de la nueva película de Spike Lee, que dirigirá y producirá junto a Jordan Peele (Get Out). Acá te contamos algunos nombres y de que tratará.

Por @Frederick08

Spike Lee en los últimos años estuvo haciendo varios especiales para televisión de USA. Y algún que otro film que pasaron desapercibidos, como Chi-Raq (2015) o Da Sweet Blood of Jesus (2014) u Oldboy (2013) la horrible adaptación de la gran película japonesa.
Ahora quiere regresar a lo que sabe, contar una historia biográfica seriamente ligada a la cultura afroamericana. Ya lo hizo con Malcolm X (1992) y con el documental 4 Little Girls (1997).

Black Klansman cuenta la historia real de cómo el agente de policía afroamericano Ron Stallworth en 1978 se infiltró en el Ku Klux Klan de Colorado Springs, Colorado. Ahí pretendió ser un supremacista blanco por teléfono, además de envió  a un oficial blanco en su lugar para las reuniones que se hacían cara a cara. Y así pudo convertirse en el jefe de la sección local de KKK, y sabotear sus actividades desde adentro.
Se basará en las memorias propias de Stallworth, con el guion adaptado por Charlie Wachtel y David Rabinowitz, así como por Spike Lee y Kevin Willmont.
Jordan Peele con su productora Monkeypaw Productions, que nos trajo la genial película de terror Get Out, y Spike Lee, han estado produciendo Black Klansman durante más de dos años.

spike-lee-and-jordan-peele-are-teaming-up-for-a-crime-thriller-about-a-black-klansman

 

El actor John David Washington, quien estuvo en la serie Ballers con Dwayne Johnson, y ya trabajó con Spike Lee en Malcom X, interpretará a Ron Stallworth.
También estará Laura Harrier de Spide-Man: Homecoming.

Y ahora se unió Adam Driver. El que actualmente se hizo muy conocido por interpretar a Kylo Ren en Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (2015), y que volverá con Star Wars: The Last Jedi (2017). Además actuó en muy buenas películas más chicas como Paterson o Midnight Special, ambas del 2016.  Y también apareció en la serie de HBO Girls.

Black-Klansman-Movie-Cast-Adam-Driver.jpg

Driver se pondrá en la piel de Flip, un policía secreto judío que es el mejor de la fuerza policial de Colorado Springs. Él ya tiene muchos años de experiencia y tiene una mentalidad muy rápida. Es conocido por ser antisocial, perfeccionista y crítico con los errores de los demás, pero es valiente y dedicado.

¿Tienen ganas de ver esta película? ¿Les gusta los nombres del elenco? Los leemos.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.