Series Web: Recomendaciones para maratonear

Te contamos sobre algunas series que podrás encontrar online para hacerte una buena maratón. En este caso te contamos sobre tres ganadoras de la BIENAL Arte Joven – Buenos Aires 2017.

Por @mauvais1

En cada edición, equipos de dirección integrados por guionistas, productores y directores seleccionados en convocatoria abierta desarrollan series web en un programa de tutorías con referentes del mundo audiovisual, con financiamiento y acompañamiento de la Bienal.

Emilia Envidia de Martina López Robol con producción de Cecilia Pisano y guión de Iair Said. Emilia envidia, cela, crítica y se compara con sus amigos. Lleva dos años intentando terminar su ópera prima y su frustración crece. Con el correr de los logros ajenos irá descubriendo que quizás el éxito, para ella, sea encontrar su propia mirada.

Protagonizada por Valentina Rata Zelaya, Iair Said y Katia Szetchman entre otros como los invitados Peter Lanzani.

Aquí les dejamos la entrevista realizada a los protagonistas de este proyecto:  Emilia envidia: Serie web ganadora de la Bienal de Arte Joven 2017


 

Minga de Maitena Minella, que hace las veces de guionista y directora con producción de Nahuel Billoni. Minga quiere ser una chica moderna, feminista y virtual, pero se da cuenta lo difícil que resulta construir una relación real bajo estas 3 características.

Protagonizada por Camila Romagnolo, Rafael Federman y Gerónimo Reig.

Por supuesto tuvimos la oportunidad de conversar con los realizadores:  Minga: Serie web ganadora de la Bienal de Arte Joven 2017


 

Protagonistas de Camila Peralta, Cecilia Marani y Ailin Zaninovich con producción de Giselle Fernández y producción ejecutiva de Ignacio del Campo Iturregui. Dirigida por Ailin Zaninovich. Seis capítulos, seis historias, seis mundos totalmente distintos. Tres actrices protagonizan estas historias cuya única unión son los personajes menores. ¿Menores según quién? Todos somos extras en la vida de alguien; Todos somos Protagonistas en la vida de alguien.

También les dejamos la interesante charla que tuvimos con los creadores de la serie: Protagonistas: Serie web ganadora de la Bienal de Arte Joven 2017

Por supuesto que todas estas series ya se pueden disfrutar online y gratuitamente. Excelentes proyectos que seguro captarán su interés. Les dejamos el link y ha disfrutar de una buena maratón de series realmente originales: Series Web; Recomendaciones para maratonear.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.