Hard Sun: El thriller pre-apocalíptico del creador de «Luther»

Así es, Neil Cross del que se espera con justa ansiedad la quinta temporada de la aplaudida Luther, es quien escribe los guiones de los seis episodios de esta historia que tiene como marco la llegada del fin del mundo.

Por @mauvais1

BBC One nos tiene habituados a excelentes producciones del tipo thriller, basta con nombrar a Sherlock de  Mark Gatiss y Steven Moffat, Tabbo de Tom Hardy o la reciente Gunpowder de Ronan Bennett. Pues bien ahora con los guiones de Neil Cross y la dirección de Brian Kirk, Nick RowlandRichard Senior se juegan por una historia de corte policial con el agregado de un inminente fin del mundo.

Los detectives de Londres; Robert Hicks y Elaine Renko son compañeros, pero su relación no es la mejor del mundo. Obligados a trabajar juntos, esta pareja busca hacer cumplir la ley y proteger a sus seres queridos en un mundo que cada día está un poco más cerca de la destrucción. Por un lado, Hicks es un hombre de familia y un trabajador eficiente a la par que corrupto. Renko, por el contrario, es una oficial con una personalidad algo difícil y es imposible conseguir que haga algo fuera de la ley. Además de las diferencias morales, están en un nivel social distinto y desconfían el uno del otro. Sin embargo, y a pesar de todo, deben aprender a trabajar juntos si quieren ser capaces de sobrevivir hasta el fin del mundo.

La serie es protagonizada por Jim Sturgess (Across The Universe  – 2007), Agyness Deyn (The White King – 2016), Nikki Amuka-Bird (Jupiter Ascending – 2015), Derek Riddell ( el Rey James en Gunpowder – 2017), Jojo Macari, Varada Sethu (Now You See Me 2 – 2016), Owain Arthur, Chook Sibtain, Adrian Rawlins y Lorraine Burroughs entre muchos otros.

El estreno será el 7 de marzo de 2018.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.