Bill and Ted Face the Music: La película está en pre-producción

A pesar de no tener fecha de estreno prevista, la película oficialmente será una realidad.

Por @catyfilgueira

“Bill and Ted Face the Music” es el título de la tercera entrega de la querida serie de películas con Keanu Reves (Matrix) y Alex Winter (Deep Web) en sus reconocidos roles como Ted “Theodore” Logan y Bill S. Preston Esq. El film está oficialmente en pre-producción, aunque aún no tiene fecha estimada de estreno.

Chris Matheson (Bill and Ted Incredible Adventure) y Ed Solomon (Men in Black) estuvieron a cargo del guion, Dean Parisot (Galaxy Quest)  será el director, Scott Kroopf, Alex Lebovici y Steve Ponc en el rol de productores y Steven Soderbergh, Scott Fischer, John Ryan Jr. y John Santilli como productores ejecutivos.

Bill-Ted.jpg

La historia sigue al duo en cuestion mientras lidian con la vida y la mediana edad, mientras intentan lograr la mejor canción de la historia. Todo se complica cuando un visitante del futuro les advierte que el universo depende de su canción. Así, con el objetivo de conseguir la canción que salvará el universo, Ted y Bill se embarcan en esta aventura con la ayuda de sus hijas, personajes históricos y leyendas de la música.

Lo último que se había informado era la dificultad para que la publicidad tuviera fondos. Parece que eso ya no es una preocupación y sólo queda esperar más noticias a medida que la producción avance.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.