‘The Addams Family’ regresa con una nueva película

Metro Goldwyn Mayer Pictures (MGM) ha presentado el primer vistazo a su próximo reinicio animado de The Addams Family.

Por: @ChannStark

Basada en las famosas creaciones neoyorquinas de Charles Addams, esta comedia de acción animada seguirá a la familia Addams, cuyas vidas comienzan a desmoronarse cuando se enfrentan con un presentador de televisión astuto mientras se preparan para que su familia extendida llegue a un importante celebración, estilo Addams.

Vernon dijo: “Greg y yo siempre hemos sido fans de la familia Addams en versiones pasadas, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados de hacer algo nuevo. Con eso en mente, saqué de las viñetas de Charles Addams New Yorker, brillantemente originales, el aspecto de la película y decidí contar la historia de cómo Gomez y Morticia se encuentran, buscan su casa y forman su familia. Este enfoque único es lo que me atrajo para dirigir la película. La reinvención también se extiende al elenco estelar que hemos reunido y aportará su propio toque a nuestra película que atraerá a los fanáticos de Addams desde hace mucho tiempo y los presentará a una nueva generación”

addams1.jpg

“Conrad y Greg son maestros de la animación con la gran capacidad de crear algo que tanto los niños como sus padres disfrutarán por diferentes razones. Agregando a eso un talento de clase mundial con Oscar, Charlize, Chloë, Finn, Nick, Bette y Allison, estamos ansiosos por llevar su versión fresca y moderna de la familia Addams a la audiencia mundial “, dijo Glickman.

Morticia, diabólicamente dedicada a su esposo e hijos, es el pegamento que mantiene unida a su clan. Gómez, elegante, siniestro y apasionadamente enamorado de su esposa, está entusiasmado con cualquier terrible plan que haya preparado. Wednesday es una brillante y siniestra adolescente con largas trenzas e ingenio. Pugsley, un amenazante niño de 10 años al volante, disfruta metiéndose en cualquier tipo de pésima travesura que pueda encontrar. El tío loco Fester es de buen carácter, alegre y le gusta crear caos de cualquier manera que pueda. La abuela está enamorada de sus nietos que disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y cráneos. Margaux Needler, la reina de la TV, se consume con un deseo absoluto de perfección suburbana.

addams-family1.jpg

La Familia Addams es una inversión satírica de la familia estadounidense ideal; un clan excéntrico y rico que se deleita en lo macabro y no sabe que la gente lo encuentra extraño o atemorizador. Aparecieron originalmente como un grupo no relacionado de 150 viñetas de panel único de Addams, aproximadamente la mitad de las cuales se publicaron originalmente en The New Yorker entre su debut en 1938 y la muerte de Addams en 1988. Desde entonces, se han adaptado a otros medios, incluidas las bien conocidas series de televisión, una serie de películas de acción real y, más recientemente, un musical de Broadway.

Vernon y Tiernan codirigieron el guión de Matt Lieberman basado en la icónica serie de dibujos animados de Charles Addams. La película será producida por Vernon con Gail Berman, a través de The Jackal Group, y Alex Schwartz. Será producido ejecutivo por Andrew Mittman, Kevin Miserocchi y Joe Earley. Tabitha Shick, directora ejecutiva de MGM Worldwide Motion Pictures supervisa el proyecto en nombre del estudio. CG Animation y la producción de efectos visuales digitales están en curso en Vancouver en Cinesite Studios, una de las compañías de entretenimiento digital independientes más respetadas del mundo.

003-the-addams-family-theredlist

Conrad Vernon (Shrek 2, Monsters vs. Aliens, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted) y Greg Tiernan (Thomas & Friends, Day of the Diesels) dirigen un reparto de voz dirigido por el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi, Annihilation) como Homero Addams, con la ganadora del Premio de la Academia Charlize Theron (Atomic Blonde, Mad Max: Fury Road) como Morticia Addams, Chloë Grace Moretz (The Miseducation of Cameron Post, If I Stay) como Merlina Addams, Finn Wolfhard (It, Stranger Things) como Pericles Addams, Nick Kroll (Big Mouth, Sing) como Tío Lucas, Bette Midler (Hocus Pocus) como la abuela y la ganadora del Premio de la Academia Allison Janney (Yo, Tonya) como la archienemiga de la familia Margaux Needler.

La Familia Addams será distribuida en los cines en los Estados Unidos por MGM el 11 de octubre de 2019.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.