[4B Noticias]: Vince Vaughn es arrestado por la policía de L.A.

El reconocido actor de “Los Rompebodas (The Wedding Chashers, 2005)” o “Viviendo con mi ex (The Break-Up, 2006)” fue detenido en la ciudad de California y en esta nota te explicamos la razón.

Por @ElPatoAlvarez_

El arresto en la localidad costera de Manhattan Beach, parte del condado de Los Ángeles (California, EE UU), por conducir bajo los efectos del alcohol y por resistirse a la autoridad muestra una cara muy diferente de Vince Vaughn, protagonista de películas como “Dodgeball (2004)” en las que, si no es un tipo risueño y jocoso, es el compañero fiel de, por ejemplo, Owen Wilson.

Según las primeras informaciones, Vaughn conducía un coche (en el que también iba otro pasajero) cuando se encontró con un control de alcoholemia. Tanto el actor como su acompañante se negaron a cooperar con las autoridades y fueron detenidos para ser puestos en libertad horas más tarde, una vez pagada la fianza. Un comportamiento ebrio y pendenciero que recuerda a otras famosas detenciones realizadas en la misma costa.

Este no es el primer arresto del actor. Vaughn fue detenido en 2001 por participar en una pelea callejera a la puerta de un bar de Carolina del Norte (EE UU) donde estaba rodando. Entonces el intérprete se encontraba en el bar junto con el actor y director Steve Buscemi y el guionista Scott Rosenberg. La situación se fue de las manos cuando un grupo que también se encontraba en el recinto inició una pelea: al parecer la novia de un chico del grupo se interesó por Vaughn y comenzó a charlar con él. Buscemi fue apuñalado y acabó en el hospital. El actor y el guionista, junto con otros atacantes, acabaron detenidos en comisaría.

Esperemos que se calme un poco porque es un gran actor y, quizás solo queramos sus interpretaciones al límite solo en la pantalla, como por ejemplo en “Brawl In Cell Block 99 (2017)”, disponible en QUBIT TV.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1279 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.