[E3 2018] Jump Force: Batalla entre personajes de anime

Gracias a la E3 nos enteramos que saldrá este juego de peleas entre personajes memorables de anime. Hace poco salieron nuevos videos de cómo serán las peleas, develando más personajes y aquí se los dejamos.

Por @Frederick08

Bandai Namco es el responsable de este crossover entre ¿varias? franquicias de anime. Seguramente va a haber más preguntas que respuestas, debido a que este juego aún está en desarrollo, y porque quieren mantener la intriga.
Pero si Bandai Namco está al mando de este juego, podemos deducir que si ya vimos a Naruto y a Goku en el trailer que mostraron en la conferencia de XBOX, entonces quizá podrían traer a diversos personajes de otros juegos en donde ellos estuvieron envueltos.

Namco fue responsable, por ejemplo, de Naruto: Ultimate Ninja Storm (2008) y Dragon Ball Xenoverse (2016). Pero además de God Eater (2010), un juego que se volvió anime. Y ¿Por qué no? Tekken, otro juego de Bandai Namco que tuvo su versión anime.

Jump_Force_Screenshots_6_1528675487.jpg

Sin embargo, más allá de eso, Namco fue parte del juego J-Stars Victory Vs (2014) el cual había sido el quinto juego crossover de Shônen Jump, o Shūkan Shōnen Jump una revista antológica de mangas orientado específicamente a un género: shōnen (Una categoría de manga o anime que se caracteriza por tener mucha acción) siendo la más popular de Japón.
La jugabilidad en J-Stars Victory Vs era similar a la de los Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y la del mencionado juego de Naruto. Como también apreciaremos en los trailers de Jump Force.

Lo destacable de Jump Force es que en el trailer, además de colocar a los personajes mencionados, podemos encontrar a Light Yagami y Ryuk de Death Note. Es decir, desde aquel 2014 hubo grandes personajes que se destacaron en la cultura del anime. Muchos querrán ver si estarán Gon, Meruem, Hisoka, Kenshiro, Jotaro Kujo, Ken Kaneki y muchísimos más. Pero habrá que esperar para saber si podremos apreciarlos con los avances tecnológicos que hubo desde aquel entonces. ¿Podremos verlos luciéndose en estas batallas en una calidad abrumante, con explosiones excitantes y fluidos movimientos que llenan de adrenalina al jugador?

Basta de palabras y preguntas, mejor les dejamos estos videos que nos muestran la jugabilidad y nos presentan algunos personajes nuevos de One Piece.

En este caso: Goku, Naruto, Luffy (One Piece) VS Freezer:

Y acá veremos a Roronoa Zoro (One Piece) y Sasuke (Naruto):

Jump Force llegará en 2019 para PS4, Xbox One y PC.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.