Steven S. DeKnight firmó contrato de exclusividad con Netflix

El escritor, productor y director tiene bajo su nombre clásicos como Buffy la Cazavampiros, Spartacus y la primera temporada de Daredevil.

Por @catyfilgueira

Netflix se destaca por sus series y proyectos originales, así que no es ninguna sorpresa que firmara un contrato por varios años con Steven S. DeKnight, el cual incluirá distintos proyectos, incluyendo series y películas.

Según comentó Cindy Holland, vicepresidente de contenido original para Netflix, DeKnight es un escritor, director y showrunner polifacético su visión ha atrapado la atención del espectador por años. Según su opinión, la forma de contar historias tan atrevida y visceral ha dejado su marca, desde Buffy la cazavampiros a la más histórica Spartacus. “Esperamos volver a colaborar en muchos proyectos originales a futuro para nuestros televidentes alrededor del mundo”.

netflix-daredevil-charlie-cox-and-steven-s-deknight.jpg

Por su parte, DeKnight dijo que “colaborar con Netflix en la primera temporada de Daredevil fue una de los proyectos creativos más satisfactorios de mi carrera. El nivel de confianza que pone en sus creativos se compara sólo a su indudable apoyo y entusisamo por contar historias. No podría pedir un mejor hogar para mí o para DeKnight Productions“.

DeKnight fue la fuerza creativa detrás de Daredevil en el formato de director y productor ejecutivo, así como lo fue para Spartacus, ambos disponibles en Netflix. Entre sus antecedentes se encuentra la ya mencionada Buffy y Angel. En el ámbito de los films, co-escribió y dirigió Pacific Rim Uprising, su primera película.


Para no perderte de nada, no olvides seguir a Cuatro Bastardos en Facebook, en Twitter y/o en Instagram.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Netflix anuncia el primer conjunto de series y películas basadas en las historias de Mark Millar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.